Logo 1

InterPro presenta sus nuevos Servicios Online,  la funcionalidad en línea que con un simple clic se tiene acceso a recursos, análisis de precios, actualizaciones y más…

   

 Listado Recursos

1. Listados de recursos

Mediante este servicio se puede acceder a listados de recursos (equipos, materiales, transporte y mano de obra) que podrán ser importados a una base de precios unitarios. Para cada recurso se tiene disponible una descripción, unidad, precio referencial, código CPC referencial, entre otros datos. Actualmente InterPro pone a disposición de sus usuarios más de cinco mil recursos.

Este servicio permite ahorrar tiempo en la creación de insumos para la elaboración de una base de precios unitarios o para un proyecto en particular; permite también tener nuestros recursos referenciados para acceder a especificaciones técnicas y listados de proveedores. 

 Actualizacion Precios                                                                                         

2. Asignación y actualización de precios

Con los Servicios Online de InterPro, se puede realizar una actualización automática de precios de recursos con un simple clic, reduciendo considerablemente el tiempo en consultas a proveedores.

Para ello, desde el listado de recursos, se puede importar equipos, materiales, ítems de transporte o mano de obra de InterPro, o se puede asignar (referenciar) los ya creados con estos mencionados recursos; esto permitirá que se pueda trabajar con precios referenciales a nivel país; pero además, se puede para cada recurso y escenario, vincular un precio de venta al público de un proveedor, de una marca (especificaciones) y para un sector geográfico específico.

El servicio permite también que se pueda visualizar la especificación técnica del recurso provista por el proveedor en caso de haber sido proporcionada.

 

 Precios Unitarios

3. Base de precios unitarios

Dentro de los Servicios Online de InterPro se puede acceder, a través de Internet, a una base de precios unitarios de más de 3,300 rubros en diferentes categorías como: edificación y terminados, agua potable y alcantarillado, eléctricos y de telecomunicaciones, vías, entre otros.

Se trata de una base de precios unitarios actualizada, en constante crecimiento y mejoramiento. A partir de esta librería se podrá crear presupuestos o importar algunos rubros que se necesiten hacia una base existente (módulo de Unión).

Este servicio incorpora también la implementación progresiva de especificaciones técnicas generales para cada análisis de precio unitario.

En el siguiente enlace se puede descargar el listado de análisis de precios unitarios que tenemos a disposición: Base InterPro

 

 

 

 

Suscríbete a los Servicios Online de InterPro y, de forma rápida y sencilla, accede a la mejor plataforma de costos de construcción del país.

Hits: 5631