All FAQs

FAQs - All FAQs

InterPro 2010 está constituidos por módulos (programas que se instalan independientemente), para su instalación y configuración debe proceder a descargar las últimas versiones de los módulos en los que desea trabajar y proceder con los siguientes pasos:

1. Ejecutar el archivo instalar.bat que se encuentra dentro del instalador y seguir con las instrucciones que ahí se despliegan.

2. Realizar los cambios a la Configuración regional que se encuentra disponible dentro del Panel de Control del sistema, colocando los siguientes parámetros en número y moneda: . (punto) cómo símbolo decimal , (coma) como separador de miles y ; (punto y coma) como separador de listas.

3. Si tiene acceso a Internet, colocar la llave HASP en un puerto USB de su computador y esperar a que se instale automáticamente los controladores; caso contrario, ejecutar el archivo HASP.bat que se encuentra dentro del instalador.

4. Si no tiene licencia (llave HASP) y desea evaluar el software, puede descargar una llave trial virtual que le permitirá evaluar InterPro 2010 por 15 días.

Para tener una ayuda adicional del proceso de descarga, instalación y configuración, le recomendamos revisar el siguiente video: Instalación y configuración de InterPro 2010.

Frecuentemente se necesita realizar la planificación de un nuevo proyecto (presupuesto, cronogramas, fórmula polinómica, etc) en base a un proyecto ya existente y así evitarse el ingresar nuevamente toda la información.

En estos cosas se puede utilizar la opción de crear un proyecto a partir de un existente, siguiendo los siguientes pasos:

1. Ir a la opción disponible en el menú Proyecto -> Proyectos.

2. Buscar y seleccionar (realizando un clic) el proyecto del cual se pretende sacar la copia.

3. Desplegar las subopciones que están disponibles dentro de la opción Nuevo de la barra de herramientas, y realizar un clic sobre Crear a partir de un existente, tal como se muestra en la imagen a continuación:

4. Editar de ser necesarios los atributos del proyecto anterior y presionar el botón Aceptar.